Sin duda, el reality «Doble Tentación» -emitido por las pantallas de Mega en 2017- ayudó a saltar a la fama a varias de sus participantes que no tenían apariciones previas en televisión.

Es el caso de Silvina Varas, quien ingresó al encierro junto a su pololo de ese entonces, Ignacio Lastra, pero salió soltera por una temprana ruptura de su relación. Actualmente, lejos de la pantalla chica, mantiene contacto con sus fans a través de Instagram, donde tiene más de 719 mil seguidores.

Otra chica que llamó la atención por su belleza y carisma en ese mismo programa fue Fernanda Figueroa, ex polola de Joche Bibbó, quien catapultó su carrera de influencer, ya que hoy en día tiene cerca de 690 mil seguidores en la misma plataforma de instantáneas.

Las ex chicas reality hacen noticia ahora tras posar en una sesión de fotos junto a Millaray Mandiola, joven cantante que participó en el programa «Rojo».

Lee también: Ex chica reality, Flavia Medina, enciende la web posando desnuda junto a su pololo.

El trabajo estuvo a cargo del fotógrafo autodidacta Matias CR, quien hizo varias capturas de las tres con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Una de las imágenes que más llamó la atención de los cibernautas fue aquella en que las jóvenes aparecen en topless.

«Ella está vestida de fuerza y dignidad, y se ríe sin temor al futuro ♥️ Feliz día, mujerón✨», redactó Silvina, quien compartió la instantánea en su cuenta personal, destacando también el rol del estilista Pablo Zelazno y la maquilladora Pascale Alvo, quienes se encargaron de hacerlas lucir espléndidas.

«Regias. Se ve que hay buena mano»; «Preciosas 💗»; «Encantan 🔥»; «Qué ondi lo minassss jajaja. Preciosasss ❤️😍»; «Uffff, bombaaaas 🔥🔥🔥» y «Qué lindas las tres», fueron algunos de los comentarios que les dejaron los usuarios de la web.

Revisa esta y otras fotografías de esta osada sesión: