A mediados de febrero, la boxeadora Carolina ‘Krespita’ Rodríguez dio a conocer la noticia de que debía someterse a una cirugía, ya que le detectaron un tumor cervical. En esa ocasión reveló que esta intervención tenía un costo de 20 millones de pesos, por lo que estaban realizando algunas actividades para reunir el dinero.

Tras darse a conocer esto, el ex tenista Marcelo ‘Chino’ Ríos le ofreció su ayuda a la deportista, quien este miércoles ingresó a pabellón cerca de las 8 de la mañana. Y antes de la cirugía, ‘Krespita’ agradeció al equipo de Clínica MEDS y la visita del ex número 1 del mundo.

Lee también: «¿Qué mierda sería esto, entonces?»: Marcelo Ríos entrega dura respuesta al Movilh.

«¡Simplemente gracias! @marceloriosoficial por tu apoyo, de hacer este combate más simple junto a la @clinicameds. Gracias por tu visita en la clínica y hacernos reír un rato y mostrarnos lo transparente que eres. PD: Y sigue en pie que hagamos sparring, que vuelvo a competir sí o sí 👊», fue parte de lo que escribió Rodríguez, compartiendo una fotografía en Instagram junto al ‘Chino’ Ríos.

Luego de esto, Íngrid Sepúlveda, amiga y colaboradora de Rodríguez, compartió algunas historias en la cuenta de Instagram de la boxeadora, revelando detalles de su estado de salud post operación.

«Salió todo muy bien. Gracias a Diosito, a los doc y todo el equipo de Clínica Meds. ¡Felices!», reveló la amiga.

Finalmente, desde Clínica MEDS emitieron un comunicado oficial, entregando nuevos datos sobre la intervención de la deportista, quien podría recibir el alta en los próximos días.