El martes en la noche, Amaro Gómez-Pablos visitó el late «Sigamos de largo» de Canal 13, donde habló sobre diferentes temas. Pero sin duda el que más llamó la atención se relaciona con el cantante español Miguel Bosé, quien aseguró, se le «insinuó».

Lo anterior luego de que en el programa conducido por Sergio Lagos y Maly Jorquiera pasaran a la sección ‘Mito o verdad’, donde le enumeraron varios hechos al actual conductor de «Bienvenidos» y él debía responder. Contexto en que dijo que el artista era un íntimo amigo.

«Tuvimos una muy buena conversación. Me parece que es un tipo además también extraordinario en su talento», comentó Amaro. Momento en que Maly le preguntó: «¿Es verdad que te tiró los churrines, en este caso los calzoncillos?».

Lee también: Imitador de Miguel Bosé se repitió el plato en «Yo Soy»: También participó en la versión de Mega.

La respuesta de Gómez-Pablos no se hizo esperar: «Sí, en su momento, sí. Pero no hay ningún inconveniente. En un momento, claro, me puse un poquitito más tenso, más nervioso. Pero resulta que el aproblemado debiera haber sido Bosé porque mal que mal, él me hace la invitación. Entonces yo empiezo a carraspear y no sé qué responderle ante esa oferta», expresó.

Tras esto, los animadores le preguntaron al periodista sobre qué oferta le había hecho Miguel Bosé, lo que Amaro contestó: «Lo que tú me dijiste (a Maly)…La oferta fue, en definitiva, que estuviéramos juntos», reveló.

«Está bien, está bien, si esas cosas pasan en la vida. El tema, básicamente, es que yo me lo quedo mirando y le digo una cosa pues muy burda. Trato de que no se sienta incómodo y le digo ‘mira, la verdad es que yo no soy gay'», agregó después el español.

«Ahondo en el tema, porque le digo ‘no soy gay’, y en esta cosa tan gentil, por ahí, le digo ‘no descarto que el día de mañana pueda serlo, pero esta noche no lo soy’. Así es que respondí a tu pregunta», explicó el comunicador, sorprendiendo a todos con su confesión.