Un tenso momento vivió la jornada de este miércoles Patricia Maldonado, esto luego de que un vehículo la chocara en plena Costanera Norte. Así lo dio a conocer la opinóloga a través de su cuenta de Instagram, donde entregó detalles de lo ocurrido.

Según la panelista, el auto no había respetado la debida distancia, por lo que tuvo que esperar en una bomba de bencina hasta que llegara la grúa.

Lee también: Patricia Maldonado critica a manifestantes del Día de la Mujer: «Andar con las pechugas colgando no me aporta en nada».

«Me acaban de chocar dentro del túnel de aquí de la Costanera Norte. Me dio rabia, pensé en muchas cosas», primero señaló Paty, agregando que «un individuo por no mantener la distancia que corresponde se enterró detrás de mi vehículo, y me echó el tubo de escape hacia adentro y pescó el neumático».

«Por lo tanto estoy aquí en una bomba de bencina de la Costanera y estoy esperando que venga la grúa súper contenta, que me venga a buscar mi marido, porque me quedé sin mi Jeep», finalizó Maldonado en el video que compartió en su cuenta, donde se mostró bastante molesta.

Incluso en su post trató de «pelotudo» a quien la chocó en su vehículo.

View this post on Instagram

Por culpa de un PELUTODO!¡!¡!¡!!que no respeto la distancia entre un vehiculo y otro me choco!¡!¡!¡!y estoy botada en una bomba de bencina espera a la espera de la grua,ahora viene todo el cuento del seguro etc,etc.

A post shared by PATRICIA MALDONADO OFICIAL (@lamaldito) on