A través de un post publicado en su cuenta oficial de Facebook, este miércoles el actor Tom Hanks confirmó que dio positivo al nuevo Coronavirus, al igual que su esposa, Rita Wilson, con quien actualmente está de viaje por Australia.

La estrella de Hollywood, de 63 años, dijo que él y su mujer tuvieron fiebre mientras estaban en Australia, donde el dos veces ganador del Óscar está por filmar una nueva película sobre la vida de Elvis Presley.

Lee también: Revelan crudos detalles sobre la autopsia de Michael Jackson.

«Para ser claros, como se recomienda actualmente, nos hicimos la prueba del Coronavirus y resultó ser positiva», señaló Hanks. «Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos un resfriado y dolores», agregó después.

Cabe mencionar que Tom es la primera celebridad en declarar públicamente que ha contraído el COVID-19. Por esta razón, indicó que junto a Rita tendrán que permanecer en aislamiento.

«Mantendremos al mundo informado y actualizado», finalizó el actor junto a una fotografía donde se ve un guante quirúrgico colocado dentro de una bolsa de basura con advertencia de riesgo biológico.