Una delicada situación ocurrió la mañana de este jueves en el matinal «Mucho Gusto» de Mega, luego de que su periodista Simón Oliveros saliera a terreno para conversar con algunas personas sobre los saqueos que ocurrieron en distintas comunas de la capital.

Las cosas fueron subiendo de tono y hubo una señora que enojada increpó al notero, a pesar de que le dieron el espacio para conversar. Sin embargo, lo que ocurrió después impactó a todos.

Lee también: Patricia Maldonado sufrió accidente automovilístico.

Lo anterior porque el profesional sufrió un abuso sexual por parte de esta mujer, quien en dos ocasiones agredió a Simón Oliveros. Así lo relató a sus compañeros el periodista, quien dijo: «La señora acaba de pasar por atrás mío y me acaba de meter el dedo en el poto, dos veces… hoy yo tengo una rabia tremenda», expresó afectado.

La situación causó el repudio de sus compañeros en el estudio, quienes lamentaron y condenaron el actuar de esta señora. Lo mismo ocurrió en redes sociales, donde mencionaron que ni mujeres ni hombres deben ser vulnerados en sus derechos, haciendo alusión a la masiva marcha del 8M, ocurrida el domingo pasado.

Finalmente, Simón Oliveros dijo que seguirá el conducto regular en estas situaciones, presentando la denuncia correspondiente por la agresión sexual que sufrió en pleno despacho en vivo.

Revisa algunas reacciones en Twitter: