En una nota anterior les contábamos que Ignacia Michelson regresó a nuestro país tras formar parte de la séptima temporada del reality «Acapulco Shore», de MTV, donde llamó la atención el breve romance que mantuvo con su compañero de encierro, Jay.

Con toda honestidad, la modelo reconoció recientemente que quiere ampliar sus horizontes laborales, por lo que está interesada en recibir nuevas propuestas desde el extranjero.

Lee también: Ignacia Michelson habla de su futuro: «Creo que Chile me está quedando un poco chico».

Mientras tanto, Nacha sigue muy activa en redes sociales, mostrando osadas fotografías que dejan poco a la imaginación. Así ocurrió con su última publicación de Instagram, donde posa en un topless frontal que solo fue censurado con pequeños emojis de frutillas. 

La foto, de hecho, superó los 140 mil ‘likes’, y como era de esperar, se llenó de piropos para la ex chica reality.

«Estás hermosa, Michelson»; «Luces bellísima y espectacular 🔥😍 Saludos»; «¿Y la crema? 🙊»; «Dios mío, lo más ricooo 🥵🔥💕»; «Eres única y guapísima 😍😍✨»; «Diosa, me encantas 🙌👏❤️» y «Eres la mujer de mis sueños 😘», fueron algunos de los comentarios que recibió la joven en su fotografía.

Sin embargo, previamente había compartido en la web otras tomas similares, las que sin duda fascinaron también a sus casi 2 millones de seguidores de Instagram.

Revisa esas instantáneas de Ignacia Michelson a continuación: