El 24 de julio del 2020, la teleserie «Verdades Ocultas» de Mega cumplirá tres años al aire. Por esta razón, se vienen capítulos de alto impacto en la historia que ha logrado cautivar al público, dando inicio a una nueva temporada.

A continuación se revelan algunos spoilers, por eso si no quieres adelantarte y saber con anticipación qué ocurrirá en la teleserie, no sigas leyendo.

Según el sitio El Filtrador, la mayor revelación que podremos ver, y como se ha especulado hace tiempo, es que Leonardo, personaje de Carlos Díaz, está vivo. Así es, el villano de la teleserie regresaría, pero con una sorpresa: Rocío (Camila Hirane) será su cómplice, pues ambos se vengarán de la malvada Eliana (Francisca Gavilán).

Lee también: «Perdí mi trabajo»: Ex actriz de «Verdades Ocultas» relató duras consecuencias de hackeo a su cuenta.

Pero esto no es todo, ya que Marco (Camilo Carmona) morirá y pondrá en serios aprietos a Ricardo (Julio Jung Duvauchelle), ya que a él lo culparán de este asesinato, dejando desconsolada Agustina (Carmen Zabala).

Además, se reveló que Nicolás (Emilio Edwards) continuará con sus sentimientos hacia Tomás (Matías Oviedo), su amigo de infancia, por lo que se llevará a cabo una historia paralela en la teleserie.

Finalmente, Diego, personaje de Cristián Arriagada, mostrará su lado más oscuro, ya que irá de la mano de un crimen. También se revelará si Julieta (Antonia Bosman) es o no su hija, dando origen a una nueva historia.