Hace exactamente un mes, les contábamos en Te Caché sobre la sorpresiva noticia que Melina Figueroa compartió a través de su cuenta de Instagram, pues junto a su esposo, Emiliano Castro, están a la espera de su segundo hijo en común.

Recordemos que la ex chica reality tuvo a Ian, su primogénito, en octubre de 2018, y fue documentando en redes sociales todo el proceso de su embarazo. Sin embargo, en esta nueva etapa no ha hecho lo mismo, ya que la propia trasandina reconoció que el proceso está siendo mucho más difícil esta vez, pues los malestares se han hecho muy presentes en estos primeros 5 meses.

«Me la estoy pasando a vómitos, mareos, dolor de cabeza, dolor muscular, gastritis, deshidratada, sin fuerzas. He llegado a vomitar 8 veces por día y estar más de 5 días sin poder recibir ni líquidos, ni sólidos», comenzó la modelo.

Lee también: Triple topless: Silvina Varas posa junto a Fer Figueroa y Millaray Mandiola en osada fotografía.

Sin embargo, posteriormente confesó una complicación más seria, pues incluso tuvo que ser internada de urgencia en un recinto de salud, y su pequeño hijo también estuvo enfermo.

«He terminado en el hospital con suero a la vena, y me la paso en pijamas acostada, tomando más de 12 medicamentos y vitaminas diarias. Sumado a todo tengo a mi hijo enfermo, por lo que suspendimos la revelación de sexo una semana más, y la verdad lo que más me importa es que Ian Emiliano esté bien», explicó en su publicación.

A pesar de todo, la ex participante de «Doble Tentación» se mantiene optimista para lo que resta del proceso. «Hechándole ganas, positiva, disfrutando esos momentos en los que me siento bien, cuidando de mi hijo Ian para que se reponga, dándole todo mi amor para que no me sienta ausente en mis malestares, y repitiendo todo el tiempo que van a pasar los malestares, y disfrutaré al 100% de mi embarazo♥️🤰🏼. GRACIAS A TOD@S POR SUS MENSAJES, SIEMPRE SIEMPRE LOS LEO♥️ #maternity #pregnant #pregnancy #embarazo #5monthspregnant», concluyó.