Hace semanas se viene hablando de «La torre de Mabel», nueva teleserie nocturna de Canal 13 que incluso fue promocionada durante la pasada edición del Festival de Viña del Mar.

La pieza publicitaria anunciaba que la ficción tendría un rápido estreno, sin embargo, recientemente los ejecutivos de la casa televisiva tomaron una drástica decisión: posponer el debut de la producción protagonizada por la actriz Paloma Moreno.

Lee también: Alerta de spoilers: Las revelaciones que se tomarán el tercer aniversario de «Verdades Ocultas».

Según El Filtrador, Canal 13 quiere poner todas sus fichas en su estelar «Bailando por un sueño», animado por Martín Cárcamo. Esto porque se estima que el espacio sea emitido durante todo el primer semestre, destacando que ha obtenido buenos resultados de sintonía, promediando 12 puntos y quedándose con el segundo lugar, siendo superado solo por Mega en el horario estelar.

De esta manera, «La torre de Mabel», teleserie que narra la historia de tres amigas que instalan un motel clandestino, debutaría después de que termine el estelar de baile, en horario prime.

Cabe recordar que el elenco de la trama está compuesto por reconocidos actores, como es el caso de: Álvaro Espinoza, Álvaro Gómezm, Ignacia Baeza, Blanca Lewin, Marcial Tagle, Josefina Montané. Coca Guazzini y Amaya Forch, entre otros.

View this post on Instagram

Tres amigas y un motel clandestino🔥 ¿Qué podría salir mal?😱😱 @latorredemabel13_, nueva nocturna, PRONTO por nuestras pantallas✨ #LaTorreDeMabel

A post shared by Canal 13 (@canal13cl) on