Este viernes, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa «Podemos Hablar», el que tuvo entre sus invitados a la actriz Solange Lackington, quien habló entre otras cosas, de su nueva relación de pareja.

Lo anterior luego de que el conductor del espacio, Julián Elfenbein, preguntara sobre quiénes creían haber conocido al amor de su vida. Contexto en que la actriz de «Juegos de Poder» dijo que para ella fue algo diferente al común de las personas.

«Yo estuve 23 años con el padre de mis cinco hijos y hoy a mis 56 años conocí a un hombre que, sin duda, para mi es el amor de mi vida», primero contó Solange.

Lee también: Conocidos actores nacionales serán padres por primera vez.

Agregando: «Es un hombre que me contiene, que nos complementamos de una manera absolutamente distinta. No sé si tiene que ver con la madurez o con la experiencia o sencillamente una relación álmica …de almas que nos encontramos… que estábamos destinados a que esto ocurriera».

Lackington reveló que su actual pareja es holandés, por lo que dejó todo para venirse a Chile a vivir con ella. Contando además que lo conoció en un viaje a Aruba, hace siete años, por lo que él está aprendiendo español, mientras que ella hace lo propio con el inglés, todo esto para mejorar su comunicación.

«Eso también es súper lindo porque hay códigos que tienen que ver con las miradas, con la gestualidad, con los silencios, con las risas, la conexión. La comunicación no verbal es mucho más linda», finalizó en el programa, mostrándose feliz con su relación.