Siguen las repercusiones por las revelaciones de Flavia Medina, modelo argentina y ex chica reality que apareció el viernes pasado el programa «Podemos Hablar» de Chilevisión. En esa instancia, reveló haber tenido un encuentro íntimo con el futbolista David Beckham, así como también mencionó lo ocurrido con Alexis Sánchez, con quien se mensajeó mientras estaba emparejado con la actriz chilena Mayte Rodríguez.

Lee también: Televidentes defendieron a Flavia Medina tras cuestionamientos en «Podemos Hablar».

«Lo de Alexis Sánchez fue conocido…», primero dijo la trasandina, sorprendiendo al conductor del espacio, Julián Elfenbein. «Se filtraron unos mensajes y… Unos mensajes que me había mandado él. Obviamente que yo le contestaba», agregó después Flavia.

«Me decía que no tenía novia y estaba con Mayte (Rodríguez) y ese fue el problema terrible. Yo no tuve nada con él. Se filtraron unos mensajes y ya fue… de Instagram. Esos mensajes se los mandé a un amiga que ya no es amiga y los filtró. Era un pelotudo, mirá qué pelotudo. Es un tonto», expresó la ex chica reality en el programa de CHV.

Tras esto, Medina dijo que Alexis Sánchez para ella es un «tonto, puede ser gran futbolista, pero…». Momento en que fue cuestionada por el resto de los invitados, pero la modelo insistió añadiendo: «Lo  vi en persona, por eso te digo».