Hace un tiempo Gala Caldirola llegó a Chile para radicarse un por un tiempo. Recordemos que la española es parte del estelar «Bailando por un sueño» de Canal 13, por eso dejó su vida en Turquía y llegó a tierras nacionales junto a su hija Luz Elif.

Lee también: «Mucho photoshop»: Seguidores de Gala Caldirola critican su última publicación en Instagram.

Sin embargo, esta decisión no ha estado exenta de problemas para la ex chica reality, ya que dejó entrever que estaba atravesando una crisis con su esposo, el futbolista chileno Mauricio Isla (Lee aquí la nota).

Pero ahora, Gala hace noticia luego de publicar este sábado una fotografía donde posa frente a un espejo con un vestido blanco, gafas de sol y su cartera; publicación que acompañó del siguiente mensaje: «Cuando aprendes a disfrutar de las cosas simples de la vida, ¡lo ves todo con otra perspectiva! 🙆🏼‍♀️ #goodvibes«.

Sin embargo, algunos de sus seguidores la trollearon, ya que a opinión de ellos Caldirola no tiene una vida «sencilla», haciendo alusión a los lujos que ostenta en redes sociales y a su vida en Turquía junto al seleccionado nacional.

Estos fueron algunos de los comentarios que recibió: