El viernes pasado, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de su programa «MasterChef Celebrity», donde 18 famosos se lucen con sus mejores dotes culinarios.

Episodio en el que cada concursante debió preparar un plato que los representara. Luego, tenían que hacer preparaciones en equipo, donde el capitán debía dibujar la receta entregada por los chefs, pero sin poder hablar, por lo que sus compañeros debían adivinar.

Cuatro grupos participaron, y los líderes fueron Ledy Ossandón, Natalia Duco, Ignacia Allamand y Marcelo Marocchino. Sin embargo, este último protagonizó un llamativo momento junto a la chef Fernanda Fuentes, quien es jurado del espacio.

Lee también: Estreno de «MasterChef Celebrity» dejó lluvia de memes en la web.

Lo anterior porque al momento de probar el plato del equipo de Marcelo (que era un puré con coco, camote y leche de coco, más verduras salteadas), Fernanda lanzó un coqueto comentario: «Cosa más rica», dijo mirando al galán italiano a los ojos.

Aunque luego de esto, aclaró que se refería al plato que preparó el ex chico reality, sacando risas en Marcelo y también en los televidentes.

Revisa a continuación, algunas reacciones en Twitter: