Este sábado, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa «La divina comida», donde los protagonistas fueron Carolina Molina, Adriana Barrientos, Ignacio Lastra y Stefano Massú.

En ese contexto, Nacho, quien actualmente participa en el estelar «Bailando por un sueño» de Canal 13, sorprendió al referirse a su situación amorosa, y en particular a su último quiebre con la también ex chica reality Silvina Varas.

Lee también: Lo compararon con Ronny Dance: Coreografía de Ignacio Lastra generó debate en la web.

Recordemos que ambos saltaron a la fama tras participar en el reality «Doble Tentación» de Mega en 2017. Sin embargo, su relación terminó luego de que cada uno comenzara una nueva relación con sus jotes. Luego de esto, Ignacio tuvo un accidente automovilístico con su en ese entonces polola, Julia Fernández, historia que tampoco prosperó.

«Ahí terminamos, fue lamentable. El galán de mi novia (Max Ferres) era muy bueno (…) Y también los rumores hicieron que todo se fuera desgastando», dijo Ignacio sobre su paso por el programa de Mega.

Al tiempo, Lastra y Varas sorprendieron a sus seguidores al anunciar su reconciliación.

El joven reveló que su amigo Mario Ortega le contó que Silvina estaba pasando por un mal momento y él decidió contactar a su ex.

«Si ella se preocupó por mí en algún momento, lo mínimo que tengo que hacer es preocuparme», comentó Nacho, agregando que «jamás pensé que me iba a responder».

Cabe recordar que la historia de Ignacio y Silvina no prosperó, ya que a los meses de haber vuelto, terminaron definitivamente.

«Ella estaba en su mundo, y yo estaba en el mío: tratar de trabajar, recuperarme. Por ahí las vidas que teníamos no coincidieron. Yo dije: ‘Es mejor que estemos separados'», explicó el ex chico reality sobre este quiebre.

«Sentí que ya no era lo mismo. Ella había dejado al ‘muñequito lindo’. Siento que era injusto. ¿Por qué ella tendría que afrontar lo mío?», finalizó sobre este tema.