No cabe duda de que este ha sido un año de novedades para Jorge Zabaleta, ya que el actor decidió alejarse de las teleseries por un tiempo y abandonó el área dramática de Mega. Sin embargo, sigue ligado a las comunicaciones con su programa radial «Gemeloz», de Radio Zeta. Pero esto no es todo, ya que además decidió hacer otro gran cambio en su vida: dejó de fumar.

Gracias a los hábitos saludables que adoptó el último tiempo, logró hacer cosas que antes no podía. Así lo contó recientemente en su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores.

Lee también: Ignacio Lastra se sinceró sobre su quiebre con Silvina Varas: «Siento que era injusto».

«4 horitas pedaleando en el cerro con mis hijos es un logro para mí después de fumar mucho por muchos años. Calculo que he dejado de fumarme unos 6.000 cigarrillos en este tiempo. Subí de peso también, bastante. Pero nada se compara con reencontrarse con tu propio físico y volver a disfrutar de cosas que producto del cigarro ya no hacías… ¡Vale la pena! Todavía no llevo un año y sigue siendo una pelea diaria con la adicción, ¡¡pero VAAAAAMOS, CTM!!», escribió Zabaleta junto a la publicación que superó los 46 mil ‘likes’ y donde se le ve con los brazos en alto y de fondo aparecen las bicicletas.

Además, el actor nacional recibió mensajes de felicitaciones por parte de sus fans: «Voy a cumplir 11 años sin fumar. Todo gracias al impulso que tú me diste💪💪💪😘😘😘»; «👏 ¡¡Vamos que se puede!! 💪🏽»; «¡Lindo! ¿Cómo lo hiciste? 😩»; «Te felicito… Sin contar con todo lo que vas a ahorrar» y «Es gratificante superarse a uno mismo👏», fueron algunos de los comentarios.