Una drástica decisión tomó TVN. Así lo dio a conocer la jornada de este lunes Gustavo Huerta, periodista y conductor del programa de concursos «A todo o nada». Debido a la pandemia de coronavirus COVID-19 que afecta al país, el espacio fue sacado de pantalla.

Lo anterior porque las personas debían hacer extensas filas para participar del programa, aglomeración de gente que debe ser evitada para contener nuevos contagios.

«A cuidarse. Obviamente se suspende @aton_tvn Respetamos y agradecemos a nuestra FILA. Disculpas a quienes estaban inscritos para esta semana. Uds saben, nuestro programa es ‘muy de piel’, de saludarnos, abrazarnos, y en estas circunstancias sanitarias no podemos», escribió Gustavo al respecto en su cuenta de Instagram.

Lee también: Videos: Cathy Barriga «deseó» a concejales que se enfermen de Coronavirus.

View this post on Instagram

A cuidarse! Obviamente se suspende @aton_tvn Respetamos y agradecemos a nuestra FILA. Disculpas a quienes estaban inscritos para esta semana. Uds saben, nuestro programa es "muy de piel", de saludarnos, abrazarnos, y en estas circunstancias sanitarias, no podemos. Tampoco es apropiado tener más cien personas (entre equipo y participantes) en un estudio… cuídate. Un gran abrazo a tod@s

A post shared by Gustavo Huerta (@gustavohuertaardiles) on

Sin embargo, esta medida sería definitiva. Así lo informó Página 7, ya que fuentes cercanas a la producción indicaron que no habrían más grabaciones.

La noticia horas más tarde fue confirmada por la ahora ex voz en off del programa, Naría José Torrealba, quien publicó un post en su cuenta de Instagram.

«Y llegó un inesperado adiós. Se acaba ‘A todo o nada’. Aunque fue poco tiempo, el cariño de todos ustedes y de este gran equipo los llevaré siempre en mi corazón. Estamos seguros de que pronto nos volveremos a encontrar. Ahora a cuidarse», redactó.

View this post on Instagram

Y llegó un inesperado adiós…Se acaba “A todo o nada” Aunque fue poco tiempo, el cariño de todos ustedes y de este gran equipo los llevaré siempre en mi corazón❤️❤️❤️ Estamos seguros que pronto nos volveremos a encontrar🙌🏻🙌🏻🙌🏻 Ahora a cuidarse y #aquedarseencasa #todoirabien #milgracias

A post shared by Majo (@majovozenoff) on