El pasado 9 de marzo finalmente nació Baltazar, el primer hijo en común del matrimonio compuesto por Alison Mandel y Pedro Ruminot.

Recordemos que la pareja estuvo varios años tratando de agrandar la familia, pero aunque cada uno era fértil por separado, juntos no lograban concretar un embarazo, por lo que tuvieron que recurrir a una clínica de fertilidad.

La actriz y comediante usó su cuenta de Instagram para ir documentando parte del proceso y la dulce espera, y en esa misma plataforma presentó hace más de una semana a su bebé.

Lee también: Ex chica reality Melina Figueroa revela el nombre y sexo de su bebé.

View this post on Instagram

Te he soñado absolutamente toda mi vida mi pequeño Baltazar 💙 agradecida de la vida.

A post shared by Alison Mandel (@alisonmandel) on

Ahora, la ex «Minas al poder» volvió a enternecer la web con nuevos registros en los que posa junto al pequeño Baltazar.

«Narigona grande, narigón pequeñito 💜💙 Agradecida de vivir 🌻 🌻 🌻 Gracias a tod@s los que me han mandado amor 😌 En este momento soy muy, muy feliz 💜», redactó Alison junto a una imagen en la que se ve su rostro de perfil, sonriendo con su guagüita apoyada en el pecho.

En la sección de Stories, en tanto, también se mostró contenta, usando sus lentes ópticos y sosteniendo a su hijo.

Pero no solo la mamá primeriza chocheó con el bebé, ya que Pedro Ruminot -quien tiene otros dos hijos de una relación anterior- también se mostró en un íntimo momento de apego junto a Baltazar.

«Se me había olvidado lo poco que se duerme», escribió en la foto que superó los 80 mil ‘likes’ en la red social de instantáneas.