En una nota anterior de Te Caché, les contamos sobre las complicaciones que ha tenido Melina Figueroa durante su segundo embarazo. La ex participante del reality «Doble Tentación» contó a sus seguidores de Instagram que incluso «ha terminado en el hospital con suero a la vena», preocupando a todos (Lee aquí la nota).

Pero ahora, la modelo trasandina hace noticia tras dar a conocer el nombre de su bebé. Esto en medio de su ceremonia de revelación de sexo, la que estuvo marcada por una transmisión en vivo de FaceTime, ya que Melina y su esposo, el productor mexicano Emiliano Castro, no quisieron junto a su hijo Ian exponerse a posibles contagios de COVID-19.

A través de su cuenta de Instagram, Figueroa mostró la original forma que tuvo de hacer la revelación, que incluyó humo rosado y palos de golf, como se puede ver en las imágenes.

La ex chica reality tendrá esta vez a una niña, a quien llamarán Jazmín, destacando que Melina tiene 5 meses de embarazo.

«Jazmín Castro Figueroa en camino🤰🏼💕 Siiii, es niña. El 87% de ustedes le acertó y yo estoy emocionada. Si bien algo de mí lo intuía, otra parte no imaginaba que sí lo fuera. Hicimos esta revelación en casa y nos unimos al #quedateencasa. Creo que siempre es mejor prevenir y hacer lo mejor de nuestra parte para evitar que las cosas se pongan peor. Decidimos no reunirnos con gente y compartirlo con nuestros seres queridos y amigos mediante facetime. Gracias por el cariño. Les comparto las fotos del momento en que nos enteramos. Claro, no podía faltar el toque del golf, un deporte que nos encanta como familia💕», escribió la trasandina en la publicación que superó los 47 mil ‘likes’ y se llenó de mensajes de felicitaciones.

Mira aquí las fotografías: