El último informe entregado por el ministro de Salud, Jaime Mañalich, indica que en nuestro país la cantidad de contagiados por coronavirus asciende a 201 personas, todo esto en medio de la Fase 4 que anunció el gobierno, haciendo un llamado a la gente para que no salga de su hogar a menos que sea estrictamente necesario.

Además, a partir de mañana serán cerradas las fronteras del país para los extranjeros, y los eventos sociales y de entretención fueron cancelados para evitar la propagación de esta peligrosa enfermedad.

Lee también: Belén Mora anuncia con toque de humor el inicio de su ‘cuarentena’.

En redes sociales, varios rostros del espectáculo nacional se han sumado a las medidas preventivas, entre ellos Yamila Reyna, actual participante del estelar «Bailando por un sueño».

La actriz y comediante usó su cuenta de Instagram para dejar en evidencia cómo se está protegiendo de la pandemia, invitando a sus seguidores a hacer lo mismo.

«#Quedateencasa», fue el breve mensaje que acompañó su publicación, a la que sumó el emoji de una casita.

Pero lo que llamó la atención de todos fue la sexy fotografía con la que la trasandina hizo este llamado, ya que aparece de pie sobre su cama, luciendo un body negro bastante escotado.

La imagen le valió más de 20 mil ‘likes’ y cientos de piropos de parte de los cibernautas: «Ah, bueeeno»; «Diosa🔥»; «Estupenda»; «Me casooo❤️😘»; «Qué regiaaaaa😍»; «Con una compañera así, no salgo ni para los temblores po… 😂😂» y «Contigo, encantado me quedo en casa 😘», fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer.