Carmen Zabala es una de las pocas actrices del elenco original que continúa en la teleserie «Verdades Ocultas» de Mega, la que pronto cumplirá tres años al aire, liderando en sintonía. Recordemos que hace unos meses volvió a la ficción como Agustina Mackenna, luego de un nuevo cambio de rostro del rol de Javiera Díaz de Valdés.

Pero además de estar en la pantalla chica, la intérprete es usuaria activa de Instagram. En la mencionada red social tiene 359 mil seguidores, con quienes comparte lindos momentos personales.

Lee también: La amistad de Camila Hirane y Carmen Zabala gracias a «Verdades Ocultas».

Recientemente, Carmen enterneció la web tras publicar una bella postal junto a su hija Luisa, registro en el que ambas posan con el mismo peinado.

En pocos minutos, los seguidores de la actriz reaccionaron ante la fotografía, dejando cariñosos comentarios y destacando su gran parecido: «Lindas y hermosas tú y tu hija. Te veo todas las tardes en ‘Verdades Ocultas'»; «Son iguales las dos😍»; «La Agustina chica❤️»; «Tomasita❤️» y «¡¡Qué liiiiindas!! iguales🎈🎈», fueron algunos de ellos.

Posterior a esto, Zabala compartió una nueva fotografía de su hija, esta vez junto a su padre, el también actor Gabriel Urzúa.