Tal como les habíamos contado en Te Caché, hace algunas semanas comenzaron a surgir rumores que apuntaban a una supuesta crisis entre la pareja compuesta por Gala Caldirola y Mauricio Isla, quienes en enero pasado contrajeron matrimonio en nuestro país.

Este martes, en un nuevo capítulo del programa «Bailando por un sueño«, la española se refirió por primera vez a su distanciamiento matrimonial, reconociendo abiertamente que con el futbolista nacional se encuentran en una crisis.

Sus palabras surgieron luego de que el jurado le preguntara si estaba bien, ya que la notaron triste.

«Eh… O sea, triste, no. Yo soy súper positiva ante cualquier situación», contestó, explicando que «está siendo todo como súper intenso, el establecerse aquí, en un lugar distinto, nuevo, con la niña sola, situaciones externas. Y ahora, claro, con todo esto también, me ha costado un poco aterrizar en que tengo que bailar», respondió inicialmente.

Lee también: Gala Caldirola impactó con íntima revelación: Uno de sus cercanos tiene VIH.

«Ahora mismo el ambiente no es como que el que teníamos la última vez. Todo más frío, todo más tenso. A lo mejor se ha notado esta noche. Me parece súper normal que se haya notado», explicó.

Ante esto, Martín Cárcamo le preguntó si estaba con tensión por el tema familiar, de ‘distancia  y todo eso’: «Es un cúmulo de cosas. Obvio que es una niña de dos años (Luz Elif). Me preocupa más que otras veces estar acá y dejarla sola. Y todo. La situación es complicada, porque el padre tenía que venir para ver a la niña, por el tema de la selección, y al final no puede venir. Entonces, obvio, es complicado«, respondió la ex chica reality.

Respecto a cómo están enfrentando la distancia con el ‘Huaso’, dijo que el tema más complicado es su pequeña hija:  «Nada… Paciencia. Yo soy una persona adulta. No es por un tema mío. Tengo capacidad de razonar lo que sucede, pero una niña de dos años… Ella pregunta por su padre. ¿Cómo le explico? No puede venir. Y ella no entiende que no puede venir. Me da pena«, expresó.

En ese momento, Fran García-Huidobro le preguntó si estaba separada, a lo cual la modelo reaccionó con sorpresa, confirmando que se encuentran en una crisis: «O sea, eh… No sé. Yo creo que es mejor que, cuando uno no sabe qué decir, no decir nada… Siempre… Tiempos mejores. Yo creo que todas las parejas pasan por crisis», comentó.

«Es que tampoco me gusta hablar mucho de temas personales en televisión. Sí, obviamente sé que se notan las cosas, porque soy una persona expuesta y tampoco puedo mentir y decir ‘no pasa nada’. Pero estoy tranquila», agregó.

Finalmente, Martín le preguntó si tiene la esperanza de que puedan salir adelante, a lo que ella contestó de manera tajante: «Los trapos sucios se lavan en casa… No tengo nada que decir. Son cosas personales», concluyó.