La noche de este martes, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de su estelar «Bailando por un sueño», luego del breve receso del lunes debido a la pandemia del coronavirus que afecta al país.

Debido a lo anterior, el animador del espacio, Martín Cárcamo, informó a los televientes que tomarán estrictas medidas para evitar los contagios, como por ejemplo: sanitizar el lugar, proceso que se repetiría varias veces durante la noche, así como también indicó que los participantes se presentarán con guantes y mascarillas.

Sin embargo, la primera pareja en llegar a la pista de baile fue la de Sofía Camará y Julio Allendes, y rompieron la regla establecida por el canal, ya que se presentaron sin estos implementos.

Su coach, Claudia Miranda, explicó que «bailamos sin guantes porque el problema que nos pasó en los ensayos es que nos resbalamos en los lifts, y corríamos el riesgo de resbalar y caer».

Lee también: Gala se quiebra al hablar de su actual situación con Mauricio Isla.

Las medidas fueron criticadas por algunos cibernautas, quienes aseguraron que esto solo provocaba alarma en la población, pues no están enfermos y el uso de mascarillas es recomendado para quienes presentan síntomas.

Revisa algunas reacciones en Twitter a continuación: