Un sorpresivo anuncio realizó TVN durante la jornada, y es que su teleserie «La Chúcara» será reestrenada. Así es, la historia protagonizada por Antonia Santa María, Felipe Braun y Bárbara Ruiz-Tagle volverá a la pantalla chica.

Recordemos que la trama inicialmente debutó el año 2014, siendo todo un éxito de sintonía. Su equipo de guionistas estuvo compuesto por Sandra Arriagada, Natalia Luque, Jaime Morales y Francisco Arriagada, y se trata de la sexta ficción del canal estatal, la que fue grabada en las localidades de Colina y Lampa.

Lee también: Coronavirus: Mega decide suspender las grabaciones de sus teleseries.

Fue tanto el éxito de «La Chúcara» que luego fue transmitida por más de 8 países, además de contar con una versión mexicana del año 2014.

Su regreso a las pantallas de TVN será a contar del próximo lunes 23 de marzo a las 15:30 horas, anuncio que dejó felices a los seguidores de la teleserie que cuenta la historia de una joven luchadora y de fuerte carácter (Antonia Santa María) que vuelve al campo donde fue criada, encontrándose nuevamente con su pasado. Pero en medio de esto, surge una atracción difícil de asimilar con el dueño del fundo, personaje de Felipe Braun.