Debido a la alerta sanitaria por el coronavirus (que mantiene expectante a todo el mundo), los canales de televisión han implementado diversas medidas al respecto. Por ejemplo, Canal 13 decidió realizar su estelar «Bailando por un sueño» sin público, al igual que Chilevisión lo hizo con su espacio «Pasapalabra».

Por su parte, TVN tomó una drástica decisión, pues sacó de forma definitiva de pantalla al programa de concursos «A todo o nada», conducido por Gustavo Huerta, tras solo dos meses al aire (lee aquí más detalles).

Ahora, es Mega el canal que hace noticia por sus medidas: suspender las grabaciones de todas sus teleseries, de modo que las apuestas «Yo Soy Lorenzo»; «Verdades Ocultas» y «100 días para enamorarse» estarán en stand by.

Lee también: Alerta de spoilers: Las revelaciones que se tomarán el tercer aniversario de «Verdades Ocultas».

«El tema se va definiendo día a día», señalaron a El Filtrador fuentes cercanas a la señal televisiva, que además confirmaron que ayer y hoy no se realizaron grabaciones.

Finalmente, aclararon que la nocturna «100 días para enamorarse» ha grabado escenas puntuales. «Si hay que grabar una escena, es una persona por equipo, no como el montaje habitual que se hace (…) Se están tomando todas las medidas de precaución con respecto a qué implica una grabación, pero el monitoreo es a diario», indicaron.