Hoy en día, Marcelo Marocchino tiene más de 300 mil seguidores en redes sociales, y su popularidad no solo se debe a su aparición en distintos programas de televisión, sino también a su indiscutible atractivo físico, buen gusto para la moda, y los bellos outfits que comparte de su tienda Cielo Milano.

Recordemos que la última participación más estable del italiano fue como panelista de «Maldita Moda», pero hoy en día lo vemos en otra faceta, ya que forma parte de la primera versión chilena de «MasterChef Celebrity», la que se graba en Colombia.

Lee también: Chef Fernanda Fuentes hizo coqueto comentario a Marcelo Marocchino en «MasterChef Celebrity».

En el plano personal, el ex chico reality está comprometido con la trasandina Magui Benet, y juntos tienen una pequeña hija en común.

Chiara Marocchino nació en septiembre de 2017, por lo que está cerca de cumplir dos años y medio de edad.

La niña protagoniza gran parte de las publicaciones de Instagram de su madre, y también posa junto a su papá. Además, se llena de halagos por su encanto, demostrando también sus dotes como modelo, siguiendo los pasos de sus progenitores.

Por otro lado, cabe mencionar la hermosa relación que ha formado con Mía, la mascota de la familia: una labradora de pelo claro que se ha convertido en su fiel compañera.

«Preciosita 💜😊💁‍♀️❤️»; «Hermosa familia❤️»; «Ooohhh… Qué linda familia. Son requetebellos 👏»; «Qué grande está su hija 🤗❤️» y «Bendiciones para tu hermosa Chiara 😍😍», son algunos de los mensajes que dejan los cibernautas.

Mira a continuación lo grande que está la hija de Magui Benet y Marcelo Marocchino: