Una vez más, Nicole Moreno llamó la atención con sus publicaciones en Instagram. Hace varios días, la modelo viene compartiendo preocupantes mensajes, acompañados de imágenes y videos que han descolocado a sus seguidores.

Recordemos que en medio de la pandemia del coronavirus, Luli publicó una imagen supuestamente para prevenir el contagio de esta enfermedad, pero en el registro no cubría su nariz como ha sido recomendado, por lo que fue trolleada por los cibernautas (Lee aquí la nota).

Posterior a esto, la conductora de televisión fue duramente criticada por pedir la Ley del Cáncer, pero con imágenes mostrando el rasguño que su gata le hizo cerca del pecho, donde estaba cubierta solo con una toalla.

Lee también: «Estás rallando la papa»: Critican a Luli por subir estas fotos pidiendo Ley del Cáncer.

Pero ahora, Nicole Moreno nuevamente provocó una ola de reacciones luego de compartir este miércoles dos imágenes en las que se puede ver la parte superior de su cuerpo y en una de ellas, una herida. Publicación en la que no reveló mayores detalles, pues solo escribió: «¡Aguante, Chile! ¡Aguante yo! VAMOS QUE SE PUEDE».

Lo anterior bastó para que los seguidores de la modelo le dejaran duros comentarios como: «Corta el show» y «se le van los enanitos pal bosque».

Estas fueron las imágenes compartidas por Luli: