Esta semana, los programas de televisión han debido modificar su pauta debido al impacto que ha provocado la enfermedad del coronavirus en nuestro país. De hecho, el Minsal ya confirmó que existen más de 200 personas contagiadas.

En ese contexto, el estelar «Bailando por un sueño», de Canal 13, tomó algunas medidas preventivas, como que sus participantes y bailarines se presentaran con guantes y mascarillas; así como también se dieron el tiempo de analizar este tema, donde Carola de Moras, uno de los jurados del espacio, lanzó una fuerte crítica al respecto.

Lee también: Televidentes critican uso de guantes y mascarillas en «Bailando por un sueño».

«Nos cuesta mucho pensar en el de al lado, nos cuesta mucho tener conciencia con respecto al vecino», primero dijo la animadora.

Para después explicar sus palabras: «Antes que yo, una persona con el carro, y sin mentirte, Martín (Cárcamo), se llevó todos los Lysoform… Todos los desinfectantes que estaban en la góndola, todos. O sea, no tuvo cargo de conciencia. Yo me pregunto, ¿será que tiene un jardín infantil en su casa y un colegio que tiene que atender? Es tanta la paranoia que dicen ‘me quiero acaparar todo’ y no estoy pensando en el resto, porque todos necesitamos lo mismo», indicó al animador del programa.

Crítica que finalizó diciendo que «no puede ser que el alcohol gel esté costando, los cinco litros, casi 40 mil pesos. O sea, nos volvimos locos en Chile haciendo negocio. Demasiado», sentenció molesta.