Un cumpleaños muy diferente fue el que tuvo María Luisa Godoy, animadora de TVN que no pudo recibir abrazos ni besos. Así lo dio a conocer la conductora del matinal «Buenos días a todos», quien dio la bienvenida a sus 40 años en medio de la emergencia sanitaria producida por el coronavirus.

«Sin duda un cumpleaños distinto, manteniendo la distancia adecuada, sin besos, ni abrazos, ¡ni velas! Pero todo por precaución y para cuidarnos entre todos… Es necesario que cada uno desde su tribuna nos cuidemos y seamos responsables. Detener esta lamentable pandemia es tarea de todos. Aprovecho de agradecer a mi maravilloso equipo por este detalle y a todos ustedes por sus saludos y cariños en este día tan especial 🧡», escribió María Luisa en su cuenta de Instagram.

Lee también: Carola de Moras y su descargo por el caos que provocó coronavirus: «Nos volvimos locos en Chile haciendo negocios».

La publicación superó los 9 mil ‘likes’ y recibió las felicitaciones de sus seguidores, quienes además le aconsejaron que se cuidara mucho, pues recordemos, María Luisa Godoy está en la espera de su cuarto hijo.

«¡¡Feliz cumpleaños, mi querida Mari!! Ni un beso, ni un abrazo, pero sí lo mejor del mundo para ti. Muchas felicidades ♥️»; «Feliz cumple, querida Soa Mary🎂»; «Tú estando embarazada no debieras de salir de tu casa , por el cuidado tuyo y del bebé💖»; «Feliz cumpleaños, hermosa 💕 Pero por favor ¡¡quédate en tu casa!! Estás embarazada, ¡lo mejor es predicar con el ejemplo!» y «Feliz cumpleaños diferente. Felicidades y bendiciones 🌷😘💥», fueron algunos de ellos.