En una nota anterior les contábamos sobre los descargos que hizo anoche en Twitter la modelo y actriz Daniella Chávez, quien actualmente está en nuestro país participando en el estelar «Bailando por un sueño».

Según la ex conejita Playboy, el programa de Canal 13 estaría arreglado, y además aseguró que tanto el jurado como la producción han tratado de perjudicarla desde el principio.

«Me han perjudicado desde la ropa en adelante. ¡Prometieron hablar de mi familia y muestran mi culo en la televisión, usándome! (…) La TV no está hecha para gente que dice la verdad. Gracias por nada @canal13», fue parte del extenso mensaje que publicó.

Y es que, efectivamente, al presentar su coreografía de onda disco, la rubia sufrió un percance con su vestuario, ya que el body que llevaba puesto resultó ser muy ajustado y angosto en la zona de la entrepierna, por lo que generó una incómoda situación.

En Twitter, con el hashtag #BailandoOndaDisco, los cibernautas no dudaron en comentar esto, comparándolo con lo que le pasó a Cecilia Bolocco el año 2000 en el Festival de Viña del Mar, cuando hizo una elongación muy pronunciada y dejó ver sus partes íntimas.

Sin embargo, cabe mencionar que lo de Daniella Chávez fue diferente, porque lo que se vio abajo fue un calzón color piel y las pantys que usan algunas bailarinas para proteger la piel de las piernas en los lifts. Así mismo se encargó de aclararlo ella en la web.

A continuación, los invitamos a revisar algunas de las reacciones que generó el percance de Daniella en «Bailando por un sueño», además del video que muestra su  presentación completa de onda disco junto a Yerko Aliaga.