El estelar «Bailando por un sueño», de Canal 13, fue estrenado durante este mes de marzo, y a pesar de que lleva poco tiempo en pantalla, no ha estado exento de polémicas. Esto porque participantes y el jurado han tenido fuertes roces cuando han alzado la voz respecto a situaciones que consideraron injustas.

Lee también: Maura Rivera explica las razones de su ausencia en «Bailando por un sueño».

Pero ahora es Daniella Chávez quien se lanzó con todo contra el programa animado por Martín Cárcamo. A través de su cuenta de Twitter, la modelo chilena denunció supuestas malas prácticas que habrían dentro del espacio de danza y que la han afectado directamente.

«La razón porque he querido renunciar es porque desde el día uno me he sentido menospreciada por parte del jurado. Siempre me han castigado. Hay personajes que no bailan y por lástima les ponen buena nota o porque son del canal», primero escribió la ex chica Playboy.

Además, añadió: «¡Hay cosas que no salen en TV! Yo me fracturé mi costilla, hay gente que bailó sentada más de 40 segundos y le pusieron excelente nota. Yo hubiese hecho eso y soy la peor. Siempre para mí la exigencia es más, y a otras y a otros los protegen (arreglado), otros son auspiciadores. Por eso no dan ganas de bailar, porque ya sé las notas y sé la disposición en mi contra y cómo favorecen a otros que no bailan nada. Tengo primero que todo tratar de luchar contra la corriente por mi fundación y porque estoy amarrada».

Finalmente, Daniella Chávez apuntó directamente a la dirección del estelar animado por Martín Cárcamo: «Al final solo quieren que mis fans manden mensajes de texto para salvarme y así ganar plata y a mí me hacen pebre en televisión. Me han perjudicado desde la ropa en adelante. ¡Prometieron hablar de mi familia y muestran mi culo en la televisión, usándome! (…) La TV no está hecha para gente que dice la verdad. Gracias por nada @canal13», sentenció molesta.