Uno de los programas que ha mantenido sus transmisiones en vivo diariamente a pesar del coronavirus es «Bailando por un sueño» de Canal 13. Tomando medidas de higiene y también uso de mascarillas en los participantes, el espacio animado por Martín Cárcamo ha mantenido sus presentaciones. Sin embargo, hay algunos que tomaron la decisión de no ir, como es el caso de Maura Rivera. 

Lee también: Televidentes critican uso de guantes y mascarillas en «Bailando por un sueño».

Así es, la bailarina optó por no ir al programa, al menos esta semana. Decisión que explicó en una reciente entrevista con Publimetro, señalando: «Le he tomado demasiado el peso a este tema, no solo por mí, sino que por mis hijos, por mi familia, por mis abuelos», expresó.

Además, se refirió a las personas que no están siguiendo las medidas recomendadas, tomando a la ligera lo que ocurre en el país. «Hay gente que no le ha tomado el peso a esto y yo soy de las personas que sí le ha tomado el peso desde el minuto uno», dijo al respecto la esposa de Mark González.

Finalmente, Maura Rivera confesó que está haciendo cuarentena opcional en su hogar junto a su familia. «Estoy encerrada en mi casa. La verdad no he salido, mis hijos están sin colegio así que estoy dedicada 100% al cuidado de ellos», contó.

«No sé lo que va a pasar mañana, pasado, no tengo idea, nadie sabe, pero yo soy de las personas que sí prefiero mantener las medidas correspondientes en la salud primero que todo. Para mí eso es lo primordial, sobre todo porque soy mamá y no puedo llegar contagiada a mi casa», concluyó la ex chica «Rojo» sobre el COVID-19.