Ayer les contábamos sobre el cumpleaños «diferente» que tuvo la animadora María Luisa Godoy, quien dio la bienvenida a sus 40 años de una íntima manera, en medio de la crisis por el coronavirus, pandemia que hasta el momento tiene a más de 200 contagiados en el país.

Debido a lo anterior, no hubo abrazos ni besos en su festejo, pero sí compartió con algunos compañeros del «Buenos días a todos» y posteriormente junto a su esposo y sus tres hijas, tomando siempre resguardos. Sin embargo, las fotografías que compartió en su cuenta de Instagram fueron cuestionadas, ya que algunos seguidores le mencionaron que al estar embarazada, es parte del grupo de riesgo y debería permanecer en su casa (Lee aquí la nota).

«A diferencia de la influenza, las embarazadas no somos un grupo de riesgo, todo lo contrario. Al parecer, el contagio sería menor y a la guagua no le pasaría nada, pues la placenta es un freno. Y aparte, al tener un grado más de temperatura corporal, esto debilitaría al virus», explicó al respecto la animadora de TVN en una reciente entrevista con La Cuarta.

Y agregó: «Estoy preocupada, como todos los chilenos. Como han dicho los doctores, estamos enfrentados a la peor pandemia del último siglo. Si bien a muchos los pilló desprevenidos, nosotros podemos de una u otra forma ver lo qué pasó en otros países».

En ese mismo contexto, reveló las medidas que ha tomado en su trabajo, pues sigue asistiendo al matinal. «Igual que en todos lados, no nos acercamos a más de un metro, me lavo mucho las manos y tengo harto alcohol gel», indicó.

Finalmente, María Luisa Godoy quiso enviar un mensaje a las personas en medio de la emergencia sanitaria que se está viviendo: «Por supuesto, hay que cuidarse, tomar en cuenta las medidas que nos dicen las autoridades. Debemos ser solidarios y responsables», concluyó.