El matinal «Bienvenidos», de Canal 13, estableció un contacto en directo con Mario Kreutzberger, quien lloró en pantalla al hablar sobre el coronavirus y cómo ha afectado a algunas familias que no pueden tener contacto.

Cabe recordar que, hace unos días, Don Francisco se refirió a la realización de La Teletón, campaña solidaria que se llevará a cabo entre el viernes 3 y sábado 4 de abril, confirmando que todo sigue en marcha, a pesar de que se pensó sería suspendido debido a la pandemia que afecta al país.

Lee también: Don Francisco y futuro de la Teletón: «La vamos a hacer de todas maneras».

«Estamos hablando de las emociones, de los lazos, de lo que nos une y, a veces, no le tomamos el peso a darnos la mano, o un beso, y ahora nos empieza a hacer falta», primero dijo Tonka Tomicic, conductora del matinal, para después dar paso al animador.

«Ustedes me han emocionado a mí con este cuento, porque indudablemente por encima de toda la información y el trabajo comunicacional que uno tenga que hacer, internamente estamos viviendo la mayoría de los chilenos un momento muy tenso», expresó Don Francisco.

Para después agregar emocionado: «ustedes hablan de su mamá, abuelo y yo estoy en esa altura, entonces yo llamo a mis nietos y les digo que tienen que cuidarse, pero también me desperté el otro día, mientras veíamos las noticias y… le pregunté a mi señora, le dije…».

Con la voz quebrada, el comunicador dijo que «es difícil» pero «vamos a salir adelante», aseguró, contando detalles de cómo ha vivido esta emergencia sanitaria junto a su esposa.

«Yo le pregunté a mi señora el otro día ‘vamos a cumplir 80 años, ¿estamos contentos, hemos tenido una buena vida?’, y me dijo que sí y yo le dije que sí; estuvimos de acuerdo, entonces dijimos ‘estamos viviendo de gratis’, todos los días que vivimos de aquí en adelante lo vivimos de gratis, y lo decíamos porque estamos en el grupo de más alto riesgo», finalizó el animador, quien causó la emoción del panel.

Revisa aquí el momento:

View this post on Instagram

Don Francis se emocionó en Bienvenidos

A post shared by Solo por TV (@soloportv) on