El reconocido chef internacional Sergi Arola fue parte del programa «El discípulo del chef», de Chilevisión, ganándose el cariño del público. Recordemos que anteriormente también se incorporó al espacio «MasterChef Chile» de Canal 13, en su tercera temporada.

Pero ahora, el español hace noticia tras compartir una desgarradora publicación en su perfil de Instagram, en relación a las dos mujeres más importantes en su vida.

En el registro, posa junto a sus dos hijas, Ginevra y Carla Arola, con quienes hoy no puede estar debido a la emergencia sanitaria que se vive en todo el mundo a causa del coronavirus. Además, cabe mencionar que hoy 19 de marzo se celebra el Día del Papá en España.

Lee también: Tonka Tomicic habla de su madre y el COVID-19: «Puede ser la última vez que la vea».

«Después de años de no poder celebrar el Día del Padre con mis amores por estar trabajando lejos de Madrid, pensando que eso era lo peor que podía pasar, resulta que la vida, que es una profesora algunas veces tozuda y cruel, ha decidido demostrarme que podía ser más dura todavía haciendo que no pueda ver a mis peques viviendo a escasos kilómetros de ellas», escribió Sergi Arola, quien se mantiene en cuarentena.

La publicación superó los 2 mil ‘me gusta’ y recibió más de 70 comentarios de apoyo para el chef: «💖💖💖💖🥰🥰🥰La vida siempre tiene una nueva lección y una nueva oportunidad, saludos»; «Feliz Día del Padre, Sergi 😊🇨🇱🇪🇦 Ánimo»; «¡¡Fuerza!! ¡Ya vendrán los lindos momentos junto a ellas! Abrazos 😉🦾» y «Bendiciones, máster, a usted y familia. Todo mejorará, saludos», fueron algunos de ellos.