Este jueves, el matinal «Bienvenidos» dedicó gran parte de su pauta a hablar sobre el COVID-19 y el peligro que significa para los grupos de riesgo, como por ejemplo los ancianos.

En ese contexto, Tonka Tomicic expresó su sentir, mostrándose muy preocupada por su madre, quien se encuentra en este grupo.

La animadora reveló que hoy vive con el miedo de no ver más a su progenitora por miedo a contagiarla, quien se encuentra en un centro de adulto mayor.

Lee también: La tristeza de Don Francisco por el Coronavirus: «Es difícil».

«Cuando fui a dejar a mi mamá el domingo, porque justamente compartí con ella, el Presidente de la República dio a entender que había cuarentena total para lugares de adulto mayor, para lugares sociales de adulto mayor. Yo la fui a dejar (…) y no sé si les pasó a ustedes estos últimos días… puede ser la última vez que la vea porque es del grupo de riesgo (…) Mi mamá es el grupo de riesgo. Qué pasa si es la última vez que la veo», dijo afectada.

El tema es muy sensible para Tonka Tomicic, quien recordemos sufrió la pérdida de su padre en diciembre del año pasado. Antonio Tomicic falleció a los 76 años producto de una serie de complicaciones derivadas de un cáncer que lo afectaba.