En una nota anterior de Te Caché les contábamos que Lisandra Silva usó su cuenta de Instagram para confesar que su embarazo no ha estado exento de complicaciones. Y es que la cubana sufre de pubalgia y gengivitis, lo que ha sido difícil para ella, sobre todo considerando que está en el séptimo mes de gestación, y ya ha subido 16 kilos de peso.

Ahora, la ex chica reality hace noticia porque, en medio de la crisis mundial que se vive por el coronavirus, cumplió 33 años, así que tuvo que vivir una celebración diferente y muy íntima junto a su pareja y padre de su hijo: Raúl Peralta.

«FELIZ CUMPLEAÑOS, MI REINA 👑❤️ Los 33 años y el embarazo te tienen mas guapa que nunca… Eres la mujer de mi vida. Gracias por tu amor incondicional, compañía y tanto apoyo. TE AMO #bday #bdaygirl #pregnant», redactó el bailarín junto a una foto donde posa con ella, ambos rodeados de globos.

«Esta cuarentena contigo es lo mejor, vida mía. Tenerte para mí las 24 horas es el mejor regalo. ¡Pasar tiempo juntos es lo que más amo! ♥️♥️♥️ Te amo», respondió la ganadora de «Doble Tentación».

Pero eso no es todo, porque Raúl también usó su cuenta de Instagram para dedicarle a su pareja una publicación especial, compartiendo una foto de ella luciendo su pancita de embarazo con un vestido traslúcido.

«Quiero estar hoy y siempre a tu lado, viviendo al máximo cada día que nos regala la vida… de la mano con nuestro Noah que viene en camino para llenarnos de esperanza y amor. Contigo lo tengo todo, lo confirmo día a día cuando te miro a los ojos y veo ese amor profundo que siento por ti. Sé que estaremos donde sea y como sea siempre juntos, en las buenas y malas, amándonos como nos gusta ❤️ TE AMO, MI VIDA #33 #felizcumpleaños», le escribió.

Por último, los tortolitos dejaron en evidencia cómo pasaron este cumpleaños bailando, que es precisamente lo que los unió en su relación al inicio, cuando se conocieron.

Al ritmo del tema «Esa mami», de los Power Peralta, Lisandra y Raúl mostraron sus mejores pasos en medio de la cuarentena que están viviendo juntos en su hogar.

View this post on Instagram

En #cuarentena con la CUMPLEAÑERA ❤️👑🔥 @lisandrasilva #pregnant #love #familia #EsaMami

A post shared by LOS POWER (@raulpower) on