En una nota anterior les contábamos sobre la drástica decisión que tomó Canal 13, ya que luego de pocas semanas al aire bajó temporalmente el telón de «Bailando por un sueño» debido a la pandemia del coronavirus.

Y como se están extremando las medidas de seguridad, el proyecto animado por Martín Cárcamo saldrá por un tiempo de pantalla.

Sin embargo, fue otro el detalle el que llamó la atención del público y tiene relación con Américo. El cantante ingresó al estudio del programa para agradecer la oportunidad de ser parte del proyecto junto a su bailarina Holanda Olivos, con quien alcanzó a presentar dos coreografías.

Lee también: Galería: Las mejores fotos de Tathi Lira, la guapa brasileña de «Bailando por un sueño».

«Jamás me enojé por los comentarios. Quiero aclararlo porque nos vamos a distanciar un poco y no quiero que queden cosas inconclusas», fue parte de lo que dijo el artista.

No obstante, los seguidores del estelar se mostraron indignados en redes sociales con Américo, ya que viene regresando de un viaje a Estados Unidos, como él lo reveló en su cuenta de Intagram. Pero no realizó la la cuarentena preventiva exigida por el gobierno al ser el país norteamericano un destino considerado «de riesgo de contagio».

View this post on Instagram

Ya en el avión desde #Atlanta #USA en el vuelo que me llevará al hogar (que es muy distinto a casa, y después de varios otros vuelos y escalas) a los brazos de mis amores. Esto ha sido único y sin duda inolvidable. Conciencia y empatía familia. No olvidemos a los que necesitan más ayuda, y no abarcar más de lo que necesitemos para poder compartir. Los quiero mucho… y recordemos majaderamente hacer lo propio y #ORAR como nunca lo hemos hecho antes por toda la gente del planeta. #jesusenticonfio #avivir

A post shared by Américo (@americooficial) on

Críticas que el cantante salió a responder, asegurando que le realizaron el examen para detectar el coronavirus a su llegada a Chile y su resultado fue negativo, razón por la cual decidió asistir al último capítulo de «Bailando por un sueño».