Este viernes, Mega emitió un nuevo capítulo de su teleserie «Verdades Ocultas», el que estuvo marcado por varias escenas importantes. Entre ellas, se pudo ver que Julieta finalmente encontró las cámaras que puso el villano misterioso de la trama, e informó rápidamente a todos los del pasaje.

Lee también: Teleserie «La Chúcara» regresa a las pantallas de TVN.

Debido a lo anterior, Agustina le avisó a Rocío y la abogada ahora espera descubrir el origen de estos aparatos, para así lograr la vinculación con la villana Eliana. Esta última, a su vez, vivió un momento clave luego de que Cristóbal llamara ‘mamá’ a Agustina y le dijera a su tía que se irían de viaje a la montaña los tres con Marco.

Esta noticia no cayó bien en la novia de Tomás, quien como se pudo ver en las escenas del próximo capítulo, le pide a su hermano que no la deje sola, pero este se niega, causando la furia de Eliana. En ese contexto, mostró una escena donde se ve al personaje de Francisca Gavilán perdiendo el control y posteriormente autoflagelándose.

De hecho, aparece cortándose un dedo con un cuchillo para luego escribir con su sangre en un plato el nombre de Marco. Momento en que se escucha la voz de Tomás llamándola.

La acción de Eliana sacó risas entre los seguidores de «Verdades Ocultas», quienes inmediatamente bromearon con el desequilibrio de la mujer, así como también por la cantidad de sangre que salió con el corte que se hizo la actriz.

Revisa aquí algunas reacciones en Twitter: