Hace unos días, Cristián Arriagada, viudo de la periodista Javiera Suárez, comenzó a hacer un llamado a sus seguidores de Instagram y que se relaciona con la pandemia del coronavirus. El hombre recomendó quedarse en casa, lo que volvió a ocurrir durante la jornada de este viernes, todo esto para evitar más contagios.

«Porque la única manera de contener esta epidemia es pensando en los demás ¡y siendo solidarios! Por nuestros padres, abuelos, vecinos con problemas de salud, por los más vulnerables y por todos aquellos que más lo necesitan es que hoy #yomequedoencasa», escribió el médico cirujano en su cuenta, donde tiene 291 mil seguidores.

Lee también: ‘Pollo’ Valdivia revela la potente última frase que le dijo Javiera Suárez.

Sin embargo, el viudo de Javiera Suárez recibió algunas críticas de ciertos usuarios, que mencionaron la imposibilidad que tienen algunas personas para quedarse en sus casas, pues deben trabajar.

«Tú te puedes quedar en casa, suerte la tuya. Más de la mitad de los chilenos tienen que seguir yendo a trabajar porque el Gobierno no da soluciones a nivel nacional. Una pena tener este Gobierno tan mierda y que solo piense en sus bolsillos. El gobierno nos prefiere muertos que vivos, triste realidad», señaló una usuaria.

Comentario que Cristián Arriagada no dudó en responder en tono conciliador: «Calma, Karen. El solo hecho de que los que se pueden quedar en la casa lo hagan, ya resuelve mucho. La idea no es no contagiarse, sino que no nos contagiemos todos al mismo tiempo. Vamos a estar bien», expresó.