Un nuevo capítulo del programa «Podemos Hablar» se pudo ver la noche de este viernes por las pantallas de  Chilevisión. Esta vez los protagonistas fueron Luis Gnecco, Pamela Díaz, Rayén Araya, ‘Lolo’ Peña, José Antonio Neme y Faloon Larraguibel.

La ex chica «Yingo» entregó fuertes revelaciones, entre ellas, contó detalles de cómo vivió el proceso de enterarse de que su actual esposo, Jean Paul Pineda, le fue infiel. Cabe recordar que la pareja tiene tres hijos en común y se casó en diciembre del 2019.

«Me quería morir», primero expresó Faloon, agregando que pudo salir adelante gracias a la ayuda de un profesional: «Fue un dolor muy grande. Estuve tratándome con psiquiatra».

Lee también: Así fue el cumpleaños número 31 de la ex «Yingo», Faloon Larraguibel.

Pese a que lo pasó muy mal, Larraguibel dijo que lo pudo perdonar porque creía que estando enamorada se podía perdonar una infidelidad. Esto luego de que en enero del 2018 se filtrara un video de Pineda besando a otra mujer en una discoteque en Concepción, pero tres meses después, la modelo decidió perdonarlo y quedó embarazada del futbolista.

«Me costó mucho, tenía ganas de agarrarlo y matarlo. Me sentía vacía. Yo le decía que me había destruido la vida, porque ya no sabía qué hacer, no podía pensar (…) Fue súper difícil, pero se puede perdonar y se puede recuperar el amor que tú crees que se va con este tipo de cosas», indicó después.

Faloon Larraguibel también dijo que Jean Paul Pineda la ayudó mucho, pues fue sincero respecto a su infidelidad.

Por último, la modelo aclaró que, pese a que lo perdonó, la traición no se olvida. «No por eso voy a sacar el tema cada vez», dijo, y finalizó indicando que si su esposo la vuelve a engañar, ella probablemente lo iba a perdonar.