Un nuevo capítulo del programa «MasterChef Celebrity» se pudo ver la noche de este viernes por las pantallas de Canal 13, donde por primera vez se llevó a cabo un duelo por equipos, pero fuera del set, agregando la gota de adrenalina a cada uno de los participantes.

Cabe mencionar que el equipo azul, liderado por Daniela Palavecino, resultó ganador, por lo que ella fue la encargada de elegir las parejas para la siguiente prueba. Contexto en que Botota Fox y Carlos Zárate fueron emparejados, sin embargo, la transformista fue criticada por los seguidores del espacio.

Lee también: Betsy Camino es criticada por su actitud con Adriano Castillo en «MasterChef Celebrity».

Lo anterior porque en este desafío las parejas debían estar atadas, siendo sus manos las que manipulaban los alimentos. Este fue el caso de Fox, mientras que Zárate estaba adelante viendo perfectamente lo que ocurría en la cocina.

«Buta, menos mal que eras mi amiga h***», expresó molesta la transformista, luego de que Daniela la emparejara con Carlos. Mientras que él dijo estar feliz por trabajar junto a Botota.

Tras esto, Fox realizó una entrevista personal, en la que dijo que Zárate era un poco lento en la cocina. «Me da mucha rabia, pero a la vez digo ‘esto es una prueba para mí’ y habrá que salir de este problema con Carlos», dijo la artista.

En cosa de minutos, se pudieron ver en Twitter algunos comentarios criticando la actitud de la participante, quien además bromeó en más de una ocasión con la contextura del periodista.

Revisa aquí algunos comentarios: