La psicóloga y comunicadora Marcela Vacarezza se convirtió en el blanco de las críticas en Instagram luego de publicar una fotografía del recuerdo en Venecia, Italia. Esto en medio de la emergencia sanitaria a nivel mundial, y donde la ciudad ha sido una de las más afectadas por la pandemia del coronavirus (Covid-19).

La esposa de Rafael Araneda añadió una reflexión junto a la postal en la que posa junto a sus hijos: «#TBT de un maravilloso viaje a Venecia. Cuando la ciudad estaba llena de vida y turistas en las calles. Hoy, la vida volvió a las aguas que están transparentes y con seres vivientes. Parece de locos, ¿no? Tantas cosas que nos ha hecho meditar este coronavirus. Cada cual sacará sus propias conclusiones. Lo más importante hoy es cuidarnos entre todos. ¿Hagamos un pacto? Tú me cuidas a mí y yo a ti. Solo así lograremos dar la pelea que hoy se nos pide. Saldremos triunfadores. ¡Seamos positivos!».

Lee también: Sin maquillaje ni filtros, Helhue Sukni comparte video al despertar y hace un llamado a quedarse en casa.

«La necesidad de exponerte. ¿En qué mundo vives?»; «Pésimo mensaje entregas. Deben cuidarse, esto no es un chiste»; «Parece que no sabes que hay una pandemia»; «Para variar viven en una burbuja, tú y tu esposo» y «Cómo tan inconsciente, ¿no sabes la cantidad de muertos que hay en ese país?», fueron algunos de los comentarios que recibió Marcela.

Sin embargo, los seguidores que la criticaron no se percataron de que la animadora escribió #TBT, hashtag que se utiliza cuando se comparte una foto del pasado en redes sociales. Por esto, Vacarezza se encargó de aclarar que no se encuentra en dicho país y, de paso, se defendió de las críticas.

«Porque hay varios que no leen, lo escribo en la foto 😉», escribió la esposa de Rafael Araneda junto a un largo texto en el que asegura bloqueará a quienes le dejen comentarios negativos.

Lee aquí su mensaje completo: