Este 22 de marzo, Camila Recabarren cumple 29 años. La modelo da una nueva vuelta al Sol en su nuevo hogar, pues recordemos se fue vivir junto a su hija Isabella al Valle del Elqui, alejándose de Santiago.

La ex Miss Chile publicó una fotografía en bikini en este nuevo cumpleaños, pero lo hizo junto a una potente reflexión, haciendo alusión a la pandemia que se vive en el país producto del coronavirus, enfermedad que hasta hoy tiene a más de 600 pacientes contagiados, y a un fallecido.

Lee también: Camila Recabarren y Dana Hermosilla se dedican sentidos mensajes al estar separadas por la cuarentena.

«No sabía qué foto subir. Es mi cumpleaños hoy, pero la verdad no tengo ganas de celebrar por lo mal que el mundo la está pasando, algunos más que otros. Por supuesto agradezco cada día de vida y como ya sabes, mi lema ‘vivo como si fuera el último día de mi vida siempre’ porque nadie tiene la vida asegurada y puta que amo la vida 🌈💖✨ «, primero escribió Camila.

Y agregó: «Con cosas buenas y malas siento que es una aventura que me motiva seguir conociendo y aprendiendo. Solo quiero agradecer a mi familia que gracias al universo los tengo bien unidos, aquí en mi hogar refugiados pasando este cumpleaños con los grandes amores de mi vida… Hermanito que estás tan lejos, me faltas mucho, pero te siento al lado siempre. Mi papá que está aquí cerquita en Guanaqueros y amore también… pero solo agradecer a la vida que existen en mi vida. Y bueno, mi hija que me la hizo fácil y me dijo ponte ahí y me sacó esta foto. Es tan hermosa esta relación que tenemos, que la quiero cuidar siempre … 🌈💖».

Finalmente, la ex chica reality agradeció el cariño de sus fans, pues es una de las mujeres más queridas del espectáculo nacional, y una prueba de esto es que actualmente tiene más de dos millones de seguidores en Instgaram

«🎂 Gracias por tanto a todos ustedes que me hacen sentir sus buenos deseos que siempre me han brindado desde que me conocen ❤️🌍», sentenció.

A través de redes sociales, Camila Recabarren recibió todo el cariño de los cibenautas, quienes le desearon un feliz cumpleaños junto a su familia, pues la modelo mostró en las historias de su Instagram que estaba acompañada por ellos.

Entre estos mensajes destaca el de su polola Dana Hermosilla, quien le dedicó románticas palabras junto a una imagen de la ex Miss Chile.

«Si tuviera que elegir una última foto para ver antes del fin del mundo, elegiría una de tu mirada @camilarecabarrenoficial», escribió Dana.

 

Posterior a esto, la polola de Camila publicó un nuevo registro en su cuenta de Instagram, pero esta vez junto a un video donde aparecen ambas.

«𝟐𝟐.𝟎𝟑.𝟐𝟎𝟏𝟖, 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐢𝐚𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐂𝐡𝐢𝐥𝐞 📸📆 ¡Feliz cumpleaños a mi gran compañera de vida! Qué ganas de estar así, piel con piel, pero como ya te dije @camilarecabarrenoficial mi amor siempre encontrará una forma de llegar a ti 🎈❤️ Mi gran deseo en tu día es que sigas teniendo sueños que cumplir y realidades para disfrutar, y ojalá estar junto a ti para verte ser feliz 🙏🏼🔥», escribió Hermosilla en el post.

View this post on Instagram

𝟐𝟐.𝟎𝟑.𝟐𝟎𝟏𝟖, 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐢𝐚𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐂𝐡𝐢𝐥𝐞 📸📆 Feliz Cumpleaños a mi gran compañera de vida! Que ganas de estar así piel con piel, pero como ya te dije @camilarecabarrenoficial mi amor siempre encontrará una forma de llegar a ti 🎈❤️ Mi gran deseo en tu día es que sigas teniendo sueños que cumplir y realidades para disfrutar, y ojalá estar junto a ti para verte ser feliz 🙏🏼🔥

A post shared by Dana (@danahermosilla) on