El último informe entregado por el ministro de Salud indica que en nuestro país la cantidad de contagiados por coronavirus asciende a 632 personas y un fallecido, todo esto en medio de las nuevas medidas que se dieron a conocer durante la jornada de este domingo, entre ellas, el toque de queda que rige desde hoy, entre las 22:00 horas y las 05:00 de la mañana.

Debido a lo anterior, varios rostros del espectáculo nacional han hecho un llamado a sus seguidores para que respeten la cuarentena recomendada y se queden en sus casas, todo esto con el fin de evitar la propagación del COVID-19. Entre ellos, Carolina Molina, cantante chilena que publicó una destapada fotografía en su cuenta de Instagram junto a un profundo mensaje.

Lee también: El sexy llamado de Yamila Reyna ante situación de coronavirus en Chile.

«Hoy tenemos la oportunidad de reivindicarnos con el planeta🌍, con nuestra humanidad, de mirar al lado y ver la realidad de nuestro vecino, de ser solidarios.Y amigos, las oportunidades hay que aprovecharlas.🙏(Foto de la semana pasada) #cuarentena  #larancherita  #caromolinaoficial #quedateencasa», escribió la ex chica «Rojo» junto a la imagen donde posa de espalda y desnuda.

Cabe recordar que, hace unos días, la ‘Rancherita’ contó que fue operada de urgencia luego de que unos exámenes de rutina salieran malos. Por esta razón, hizo también un llamado a sus fans a que se realicen los chequeos médicos correspondientes para cuidar su salud (Lee aquí la nota).