Fue después de la gala del Festival de Viña del Mar 2019 que el romance entre Mayte Rodríguez y Diego Boneta salió a la luz. A través de sus redes sociales confirmaron su amor, lo que hizo pensar que su relación se consolidó con el tiempo, pues ambos compartieron con las familias de cada uno, así como también disfrutaron de paradisíacos viajes.

Lee también: Flavia Medina reveló que Alexis Sánchez la contactó mientras estaba con Mayte Rodríguez: «Era un pelotudo».

Sin embargo, hoy los rumores de un posible quiebre en la pareja suenan cada vez más fuertes. Esto luego de que dejaran de compartir románticos comentarios en Instagram.

El actor mexicano saludó hoy a su mascota Akila y la actriz chilena hasta el momento no se pronunció, ni siquiera con un ‘me gusta’.

A lo anterior se suma que el último mensaje que se dejaron fue el pasado 6 de febrero.

Un mes antes de esto, Diego Bonetta publicó una fotografía de él, la que fue comentada por Mayte Rodríguez, recibiendo una amorosa respuesta por parte del protagonista de la serie de Luis Miguel.

Pero ahora, no se han dedicado ningún mensaje ni han compartido registros juntos en redes sociales. Por esta razón, sus seguidores ya comienzan a especular sobre el fin de la relación, lo que ha quedado de manifiesto en los comentarios que le dejan al actor mexicano.

¿Será el fin de la relación?