Anteriormente les contamos sobre la nueva vuelta al Sol de Camila Recabarren, modelo que este domingo cumple 29 años. A través de su cuenta de Instagram, publicó una fotografía en bikini, al mismo tiempo que compartió una profunda reflexión sobre su cumpleaños y la delicada situación que vive el país producto de la pandemia del coronavirus.

Tras esto, la ex chica reality recibió cariñosos comentarios en redes sociales, entre ellos el de su polola Dana Hermosilla, con quien tiene una relación hace dos años (Lee aquí la nota).

Horas más tarde, la ex Miss Chile sorprendió a sus seguidores con un destape total, pues publicó una fotografía desnuda, al mismo tiempo que escribió un mensaje muy sincero.

«LIBERTAD 🔥 Cambio de piel / de ciclos 🔥💖 Nuevas formas de vivir ✨🌱+CONCIENCIA 🌈🙏🏻Somos afortunados de estar vivos 🌍🌵», escribió Camila junto a la publicación que superó los 148 mil ‘likes’ y se llenó de halagos.

«AMAZING!!! DIOSA🧜‍♀️🧜‍♀️🧜‍♀️🧜‍♀️»; «Hermosura 😍💙»; «Bella, guapa, diosa total»; «Bella y hermosa 💜»; «Beyoncé, ¿eres tú?» y «Guapaaa🔥🔥🔥 brilla siempre ✊», fueron algunos de los comentarios que recibió la modelo.

Pero esta no es primera vez que se luce en este tipo de postales. Revisa a continuación algunas de sus fotografías más recientes: