Un nuevo capítulo de «Verdades Ocultas» se emitió este lunes por las pantallas de Mega, y en él se vio cómo Julieta descubrió dos cámaras escondidas al interior de la casa de Agustina y Marcos.

Lo anterior arruinó los planes del misterioso personaje de la teleserie, que por el momento se hace llamar ‘El santo’. Por eso, debió desconectar los dispositivos y así evitar que pudieran rastrearlos.

Lee también: Desequilibrada escena de Eliana en «Verdades Ocultas» sacó risas en redes sociales.

Pero hubo un detalle que llamó la atención de los televidentes, ya que tras demostrar su enojo golpeando la mesa donde tiene los equipos, se pudo ver algo que revelaría finalmente su identidad.

Se trata de un mechón de cabello gris que su gorro no alcanzó a cubrir. Por esta razón, muchos ya comienzan a especular que este misterioso hombre es Leonardo, quien regresaría definitivamente a la trama, ya que los arrebatos del desconocido a muchos recordó el personaje de Carlos Díaz.

Recordemos que esta teoría ya había sido dada a conocer a través de diversos spoilers que surgieron en la web.

De modo que el villano, quien actualmente se le aparece como fantasma a Eliana, regresaría desde la muerte para vengarse de su hermana, pero esta vez lo acompañará Rocío, quien será su cómplice, pues quiere acabar con los planes del malvado personaje interpretado por Francisca Gavilán.

Revisa aquí algunas reacciones en Twitter: