Anteriormente les contábamos sobre la nostálgica fotografía que compartió Cristián Arriagada, viudo de la periodista Javiera Suárez, quien falleció el 12 de junio del 2019 producto de un cáncer grado cuatro. La imagen rápidamente se viralizó en la web, pues la comunicadora era muy querida en el espectáculo nacional.

Lee también: «Con chapes y chupalla»: Viudo de Javiera Suárez comparte foto de la infancia de la periodista.

Pero ahora y en medio de la pandemia que afecta al país producto del coronavirus, el médico cirujano quiso compartir un positivo mensaje, y lo hizo junto a una bella postal donde se le ve caminando junto a su hijo, Pedro Milagros.

«La naturaleza y la vida nos ha regalado la oportunidad de detenernos un poco en nuestras frenéticas vidas. La carrera por tener más se detiene y ahora debemos ver lo que realmente es importante. Yo tengo la suerte de tener a Pedrito, hemos pasado tiempo juntos y cada día aprendo más de él. Le agradezco a Dios este regalo y a mi Javiera haberlo hecho posible. No me olvido que al mismo tiempo muchos están sufriendo y que el pánico nos acecha, pero hoy elijo ver el lado positivo de este momento en la vida… Fuerza y ánimo para todos, los invito a encontrar el regalo que les ha traído a sus vidas esta cuarentena», dice el mensaje compartido por el esposo de Javiera Suárez, quien a su vez evidenció lo grande que está Pedrito, de 3 años.

Cabe mencionar que esta no es primera vez que Cristián Arriagada publica fotografías junto a su hijo, enterneciendo la web con estos registros que reciben cariñosos comentarios de los cibernautas, quienes siempre recuerdan a Javiera Suárez.

«Pedrito en esa foto es igual a su mami ❣️»; «Pedrito es igual a la Javi 😍»; «El Pedrito es ver a la Javierita hermosa ❤»; «Pedrito es el reflejo de su madre❤️❤️.» y «Qué lindo tu Pedrito, es igual a su mamá. Qué hermoso, el mejor regalo ❤️», son algunos de los comentarios que recibe a diario el médico cirujano.