Varios son los famosos que decidieron someterse a cuarentena voluntaria producto del coronavirus, como es el caso de Lisandra Silva, quien descubrió una nueva manera de pasar su tiempo. Se trata de la plataforma TikTok, donde esta semana debutó junto a su pareja y padre de su hijo, Raúl Peralta.

Lee también: Lisandra Silva vivió una fecha especial en medio de la crisis por coronavirus.

Cabe mencionar que la modelo cubana está embarazada y ya tiene 7 meses de gestación. Bello proceso que ha compartido con sus más de un millón de seguidores de Instagram.

A través de un registro publicado en su cuenta de Instagram, Lisandra dio a conocer que se creó una cuenta en esta popular aplicación de videos cortos y compartió su primer trabajo con sus fans.

«Mi primer @tiktok junto a @raulpower y NOAH👶🏻 Vaya a seguir mi cuenta 🔛 lisandrasilva2020 ¡¡y apréndanse la coreo para ver sus videos!! #EsaMamiChallenge juntos en cuarentena #yomequedoencasa», escribió la ex chica reality junto al post que superó las 640 mil reproducciones.

En el video, Lisandra y Raúl aparecen bailando la nueva canción de los Power Peralta, llamada ‘Esa mami’.

View this post on Instagram

Mi primer @tiktok junto a @raulpower y NOAH👶🏻 vaya a seguir mi cuenta 🔛 lisandrasilva2020 y apréndanse la coreo para ver sus videos!!! #EsaMamiChallenge juntos en cuarentena #yomequedoencasa [ Esa Mami Tik Tok @sienemusicproducer ]

A post shared by LISANDRA SILVA (@lisandrasilva) on